Usuarios descontentos porque desde las 3:00 de la madrugada aparecen individuos con lista de hasta cincuenta personas sin encontrarce en el lugar ese numero de individuos para tomar turno.
“Toda una mafia de negociadores de la miseria es lo que viene existiendo en alrededores de Farmatodo ubicadas en la ciudad de Guarenas y avenida Intercomunal Guarenas-Guatire entrada a San Pedro, sin que autoridad alguna con temple sea capaz de arrestar a los responsables”.
Así lo denunció responsablemente el ciudadano guarenero Gustavo Díaz Vélez, agregando que da ira al llegar una persona en adyacencia de Farmatodo para tomar su turno y esperar la hora de la venta de los productos como crema dental, desodorantes, jabones, toallas sanitarias, pañales y demás, saliendole el paso algunos sujetos con falsas listas anunciando que delante están 50 a 70 personas sin encontrarce en el lugar esas falsos usuarios.
Pero lo preocupante sigue afirmando Díaz Vélez, que a ninguno de esos abusadores “cuida puestos” se le puede reclamar, porque de inmediato llegan otros hombres armados agrediendolos tanto de palabras como físicamente sin que se vea la presencia de alguna autoridad que controle esta acción de los “hambreadores del pueblo”.
Otra situación agrega para finalizar, es que esas personas se encuentran todos los días y se ha conocido que trabajan para terceros.
El llamado
Hacen un llamado al propio comandante de la zona de la Guardia Nacional Bolivariana y al alcalde de Guarenas Rodolfo Sanz a que intervengan personalmente y acaben con esta mafia que dificulta a las comunidades adquirir tranquilamente los productos que se expenden en estos negocios en la capital de Plaza.