Con el objetivo de difundir la palabra de Dios y restaurar vidas, los integrantes de la Juventud Penielista de Venezuela (Jupeve) del municipio Independencia, iniciaron una serie de actividades para lograr que todas las iglesias cristianas en los Valles del Tuy, se integren a esta labor.
Giuliano Arcay, presidente de la sociedad de jóvenes de la congregación “Luz y Vida”, indicó que en días pasados presentaron el proyecto en la emisora 88.3 FM, donde extendieron la invitación a 32 iglesias.
“Esta organización cristiana nace de la Federación Peniel y la Asociación Puerta de Salvación, cuyo fin es cumplir con el trabajo que Dios no ha encomendado, que es llevar el mensaje de salvación, a todas las personas moviendo la juventud a la visión de crecer”, dijo.
Detalló, que en el próximo 6 de agosto, se realizará una actividad masiva en el sector Santa Bárbara de La Tortuga, en el marco de la celebración de los 50 años de la creación de la fundación Peniel, donde habrá conciertos y predicaciones.
MIP-TUY/HR