A través de la Dirección de Sevicios Públicos de la Alcaldía del municipio Brión continúan los trabajos preventivos de mantenimiento de alcantarrillas, cunetas, desembocadura de ríos, a propósito de evitar anegaciones en calles de la localidad mirandina.
Desde principios de año, por instrucciones de la alcaldesa Liliana González, se han venido realizando las labores preventivas, entre las que destacan: desmalezamiento en orillas de rios, recolección de desechos sólidos en afluentes y de cachivaches que han sido lanzado a los cauces por personas inconscientes.
Asimismo se ejecuta la reparación del alumbrado público, reemplazo de luminarias, entre otros dispositivos en calles y avenidas, que se ejecutan con el apoyo de Corpoelec y la Unidad Eléctrica de la Alcaldía de Brión con el fin de garantizar que los diversos sectores del municipio se mantegan constantemente alumbrados.
De igual modo se trabaja en Brión en el mantenimiento de plazas públicas, monumentos, boulevares, jardinerías de las principales calles y avenidas de la jurisdicción donde se les realiza el embellecimiento constante con: desmalezamiento, recolección de desechos, pintura de brocales, ornamentación entre otros, a fin de brindar espacios dignos de visitar.
“Se trata de un trabajo articulado entre las distintas Direcciones, tales como: Servicios Públicos, Ecología y Ambiente, Instituto Municipal de Transporte, Empresas Mairedes-Brión bajo instrucciones de la alcaldesa revolucionaria Liliana González”, se indica en la nota de Prensa.