El primer hecho de sangre tuvo lugar en el sector rural Agua Amarilla, situado en de la carretera Cúa-San Casimiro, en donde fue ultimado a tiros un sujeto
Tres hombres fueron liquidados en hechos aislados registrados en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
El primer hecho tuvo lugar en el sector rural Agua Amarilla, situado en de la carretera Cúa-San Casimiro, en donde fue ultimado a tiros un sujeto que al cierre de esta edición de La Voz aún no había sido identificado. El infortunado andaba en compañía de un primo, cuando fue atacado por individuos desconocidos. El hecho es investigado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc.
Por otra parte, en la comunidad Los Rosales de Quebrada de Cúa a las 2 am, fue asesinado de varios balazos Franklin Miguel Morao, de 21 años de edad. El joven fue interceptado por unos antisociales armados, quienes sin mediar palabras le dispararon.
Por último, a las 3 am unos elementos le dieron muerte a Yovanny José Mujica Manrique (24), en el sector San Miguel de Nueva Cúa, en una presunta venganza.
MIP-TUY / MC