El conjunto de Marinos de Anzoátegui, estrena presidente. Y es que el equipo más ganador de la LPB contará desde hoy con Carl Herrera, quien asume las riendas de Marinos, en la búsqueda de la excelencia y continuar el camino de la grandeza que siempre ha transitado el Acorazado Oriental.
El propietario de la organización, Carlos Silva, informó que desde que finalizó la temporada 2015-2016 de la LPB han estado trabajando para conformar una Junta Directiva que trabaje en conjunto y en pro del desarrollo del equipo y que a su vez siga siendo competitiva en la lucha por títulos.
“Carl Herrera es un personaje importante, no solo en el baloncesto y en el deporte, sino en la vida diaria del país, es una figura emblemática para Venezuela y estamos convencidos que le dará un impulso a Marinos, ser embajador deportivo es algo que traduce los logros que obtuvo durante su carrera como jugador”, expresó el exgrandeliga y propietario del conjunto naval.
Por su parte, Herrera, quien ya está ejerciendo funciones como presidente del equipo, no dudó en explicar las razones que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento.
“El nombre de Marinos habla por sí solo, es el más ganador del país, luego de retirarme como jugador inicié en otra faceta de este deporte al que amo, uno va creciendo, primero asistente, luego entrenador, nunca he sido presidente de un equipo, pero el haber pasado por organizaciones como Real Madrid, Houston Rockets, haber estado en la NBA y compartido con gente que sabe de esto, me da la confianza para hacer esta fusión e iniciar esta etapa juntos que será de mucho provecho”, dijo Herrera sobre asumir el cargo de presidente.