La avenida Jorge Rodríguez de Puerto La Cruz, quedó obstruida luego de que el conductor de un camión de carga volcara el auto a la altura del sector porteño Molorca, sentido Barcelona – Puerto La Cruz
El hecho comenzó como un accidente vial y terminó en saqueo. Quienes habitan en las comunidades aledañas salieron de sus hogares para apoderarse de la mercancía que llevaba el auto, por lo que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) tuvieron que intervenir.
Se trataba de mil 440 cajas de cervezas que supuestamente iban dirigidas a la planta principal ubicada en el sector Las garzas del municipio Urbaneja.
Quienes quedaron atrapados en la cola, como el comerciante Arturo Almeida, aseguraron haber visto a un par de motorizados atracar a los ocupantes de los vehículos que aguardaban en la fila.
“La vía estaba cerrada porque estaban levantando la gandola y recogiendo los vidrios. Yo vi cuando un par de sujetos a bordo de una moto robaban a una pareja que iba en un Fiesta Power delante de mí”, dijo Almeida.
Contó que a pesar de la presencia de los efectivos castrenses, los motorizados hacían de las suyas.
“Los militares estaban ocupados evitando que siguieran saqueando y mientras tanto los delincuentes atracaban a todo el que se cruzaba en sus caminos”, puntualizó.
YM