El fin de semana distintos municipios de la Región Barlovento del Estado Miranda se llenaron de sangre, luego de varios sucesos armados donde estaban involucrados peligrosos delincuentes.
El domingo en la población de Cúpira municipio Pedro Gual, la Policia Nacional Bolivariana (PNB) tras un fuerte enfrentamiento logró dar de baja a par de antisociales apodados «El Pillo» y «El Culón».
Ese mismo día en la tarde, pero en la zona montañosa del sector La Guaya de El Guapo municipio Páez, cinco sujetos armados de la banda de «El Mono» se metieron en una finca e intentaron atracar a los dueños y las personas presentes, pero no corrieron con suerte ya que las víctimas repelieron a los ladrones disparándoles hasta matarlos.
Los ahora occisos eran habitantes de San José de Barlovento municipio Andres Bello, y sus cuerpos se mantuvieron tendidos en el lugar de los hechos por horas hasta la llegada de una brigada del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) con sede en Higuerote.
Finalmente este lunes en la madrugada, en la comunidad de El Nazareno de San José de Barlovento, dieron un muerte a aun sujeto sin identificación, cuyo cuerpo fue hallado en la vía publica de la mencionada localidad.
NML