Se efectuaron juegos de fútbol, bailoterapia, hubo colchón inflable, y muchas sorpresas mas que sirvieron de sano entretenimiento. Cuentan con alrededor de 150 atletas desde las categorías semillitas hasta la doble «A»
Alegría, diversión y rostros repletos de sonrisas fue parte del escenario en el que se desarrolló el décimo aniversario de la Academia de Béisbol Villa Alta, que se encuentra ubicada en la población de Guatire, en el estado Miranda y que desde hace un buen tiempo atrás viene destacándose en cada una de sus jugadas.
La agenda fue bien dinámica y desde de las 10:00 de la mañana padres y representantes acompañaron a los chipilines que forman parte de esta academia a celebrar en grande este aniversario, y que bien merecido lo tienen.
La sede de La Escuelita ubicada en la urbanización Valle Arriba, de Guatire, abrió sus puertas para efectuar tan amena actividad donde los pequeños y no tan pequeños de casa efectuaron juegos de fútbol, bailoterapia, hubo colchón inflable, y muchas sorpresas mas que sirvieron de sano entretenimiento.
No cabe duda que los responsables de Villa Alta le colocan amor, dedicación y muchas ganas de formar a grandes talentos en este ámbito deportivo.
Y es que Wosman Villamizar, quien es el presidente y además fundador de la referida academia tiene una larga trayectoria dedicada a este ámbito deportivo que le ha venido dejando reconfortantes anécdotas, donde incluso sus hijos forman hoy día parte de ella, sin dejar a un lado que su esposa Zara, siempre está a su lado para acompañarlo en este mundo en el que hoy día dedica gran parte de su tiempo.
No ha sido una tarea fácil, no obstante, esta escuela ha demostrado que el trabajo en equipo, sumado a la disciplina, el amor por lo que se hace y las ganas de salir hacia delante son la herramienta fundamental para mantenerse en pie de lucha.
Fue un 3 de julio del año 2006 cuando la divisa fue fundada con 5 categorías afiliándose a la liga de béisbol menor del municipio Zamora y a la asociación de béisbol del estado Miranda.
Hoy día cuentan con alrededor de 150 atletas desde las categorías semillitas hasta la doble «A», ” y se ha consolidado como una de las mejores y más solidas escuelas de béisbol en el municipio Zamora.
Por lo que se espera cumpla muchos años mas formando a grandes y chicos.
PT