Desde el estado Portuguesa, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, encabeza los actos conmemorativos por los 200 años de la muerte del General Francisco de Miranda
Durante su discurso, se refirió al tema del diálogo y del referendo impulsado por la oposición.
“No habrá dialogo, porque aquí no hay revocatorio este año y no se sabe, si el próximo tampoco” enfatizó Cabello, acotando que “cualquier debilidad puede interpretarse como traición, en un momento en que está asediada la República por el imperialismo y los lacayos internos. Lo que tiene que haber es unión”.
Cabello señaló que la oposición “ataca a los hombres y mujeres de uniforme porque saben que la Fuerza Armada está con el pueblo”.
Por otra parte, sobre Francisco de Miranda -homenajeado este jueves-, el diputado por el Bloque de la Patria dijo que “fue incomprendido por los propios venezolanos (…) Lo acusaron de traidor, Napoleón lo mandó a detener porque decía que era un espía español y se quedó solo, Miranda jamás se rindió, vino a luchar a Venezuela, casi a sus 60 años, y fue malintepretado, fue detenido y entregado al gobierno español”, expresó.
“Debemos levantar la bandera de Miranda, y ser capaces de ser millones de Miranda ante esa derecha que pretende apoderarse de los recursos de Venezuela”, dijo el parlamentario.
“Doscientos años después de su muerte, yo les garantizo, que la derecha ni se acordara de Miranda, ni de Bolívar, ni de Sucre. A Zamora lo vendió la historia como un bandolero, a Simón Rodríguez lo vendieron como un loco de dar clases desnudo”, comentó.
YM