El cadáver de un joven maniatado de pies y manos, tiroteado y decapitado, fue localizado en horas de la mañana de este miércoles en la carretera que conduce desde el sector Cholondrón hacia la población de Caucagua en el municipio Acevedo.
El hecho fue denunciado por vecinos del mencionado sector ante los cuerpos policiales de la zona, luego de que pasadas las 5;00 de la madrugada de este miércoles fueran avistados los restos mortales por vecinos que a esa hora se disponían a llegar a sus puestos de trabajo.
Familiares de la víctima dijeron que se trataba de Julio Machado, de 22 años de edad, quien residía en el mencionado sector de Barlovento. A éste se le desconoce profesión alguna y según sus familiares fue visto por última vez en horas de la noche acompañado de amigos. Presumen igualmente un acto de venganza por la forma como fue localizado el cadáver.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía Municipal de Acevedo, del Cicpc subdelegación de Caucagua y del Grupo Elite del Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento y posterior traslado de los restos hasta la Morgue de Caucagua.
La víctima compartía residencia con su esposa y dos hijas. Al parecer Julio Machado fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en el sitio donde fue localizado. Los vecinos hicieron un llamado a los organismos policiales para que vigilen el lugar “que era una zona muy tranquila y desde hace algún tiempo ha sido tomada por delincuentes para cometer fechorías”.
Tarugomar