El evento, en donde asistió el alcalde, Julio César Marcano y su tren ejecutivo, fue propicio para darles reconocimiento a los integrantes de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial, la Brigada Motorizada y siete efectivos más por su labor destacada en el organismo policial
Este viernes, 21 funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander fueron ascendidos de cargos en un acto que se realizó en la comandancia de ese cuerpo de seguridad local, ubicada en la urbanización Casa Blanca de Ocumare del Tuy.
El evento, en donde asistió el alcalde, Julio César Marcano y su tren ejecutivo, fue propicio para darles reconocimiento a los integrantes de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial, la Brigada Motorizada y siete efectivos más por su labor destacada en el organismo policial.
De los ascensos, cuatro fueron a oficial jefe y el resto a la jerarquía de oficiales agregados, así lo informó el director de Polilander, el supervisor agregado, José Luis Ojeda.
El primer mandatario local instó a los gendarmes ascendidos a seguir trabajando con equidad y justicia por el bienestar del municipio.
MIP-TUY Agencia/MC