Daisy Hernández (18) fue rociada con combustible, luego que cometiera un atraco en el interior de una vivienda en esta zona del municipio Tomás Lander
Una multitud enardecida tomó la justicia por sus manos, al rociar con combustible e incendiar a una joven, momentos cuando robada en el interior de una vivienda, ubicada en la urbanización Valle Alto 1, en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.
La policía informó que la fémina responde al nombre de Daisy Hernández (18), quien presuntamente reside en el sector La Cabrera.
Se supo que la mujer se introdujo en una casa y cuando salía con el botín fue avistada por unos vecinos, quienes comenzaron a golpearla y luego le dieron candela.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los galenos le diagnosticaron quemaduras de primero, segundo y tercer grado. Debido a la gravedad del caso fue referida al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
MIP-TUY