El occiso presuntamente habría sido asesinado por miembros de una organización delictiva que tiene aterrorizada a la parroquia
Con múltiples impactos de bala fue hallado el cuerpo de Harden Toscanini, residente de la parroquia Paracotos que presuntamente fue asesinado por miembros de una banda delictiva que mantiene aterrorizada a los vecinos de la citada localidad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al sector Barrio La Cruz, lugar en el cual fue hallada la humanidad de Toscanini, para proceder con el levantamiento de su cadáver. Asimismo, se conoció que el cadáver tenía una data de muerte de dos días, por lo que se dice que fue asesinado durante la noche del 13 de julio.
Según reseñaron los habitantes del lugar, Toscanini fue increpado en varias oportunidades por sujetos que presuntamente pertenecen a una organización delictiva, sin embargo, ‘‘sus contactos jamás habían pasado de los insultos’’.
No en vano, aclararon que los responsables de su homicidio serían los integrantes activos de una banda criminal denominada ‘‘Los Chigüi’’, quienes en reiteradas ocasiones han sido señalados por querer adueñarse a la fuerza de unos terrenos pertenecientes al sector Topo de La Cruz, como parte de un fraude inmobiliario.
Vecinos de la zona aseguraron que ‘‘hoy más que nunca nos sentimos atemorizados de lo que puedan hacer estos choros, ya que esto es tierra de nadie ante la poca presencia policial con la que contamos’’.
Dicho esto, la policía científica se encuentra investigando el crimen para dar con la identidad y paradero de los homicidas, de los cuales se presume sean habitantes del mismo sector en el cual vivía Toscanini.
Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_