De golpe en el cráneo mataron a un hombre en Potrero Gordo

En medio de una discusión en esta comunidad de Los Salias, un sujeto agredió a José Luis González, de 25 años con un “pico”, provocándole una mortal herida

El ciudadano José Luis González Ochoa, de 25 años de edad, fue asesinado en el municipio Los Salias, específicamente en el sector Potrero Gordo, luego de que un sujeto le propinó un golpe en la cabeza con un pico.

Según los vecinos González se encontraba en el mencionado sector haciendo labores de construcción, pero alrededor de las 7:40 pm escucharon una fuerte discusión entre él y quien probablemente haya sido la persona que lo agredió mortalmente.

Lo cierto es que el agresor, de quien aún se desconoce su identidad, presuntamente se molestó por un favor que no le realizó el ahora occiso. Posteriormente las personas que escucharon los gritos de auxilio intentaron socorrer a González; sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles, ya que la herida  localizada en la región occipital izquierda de la señalada zona le produjo la muerte minutos después de recibir el golpe.

En vía de Paracotos
hallan cadáver de hombre
Efectivos de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) hallaron la madrugada de este domingo a un sujeto sin vida en la vía principal de Tácata; aún se desconoce su identidad y lugar de procedencia. No obstante, luego de informaciones recabadas se supo que el occiso presentó seis impactos de bala en la región occipital derecha de la cabeza y cinco en la espalda. Por último, se maneja que probablemente el móvil sea un ajuste de cuentas por la cantidad de proyectiles que fueron descargados sobre su humanidad.

Felleció electrociutado
Un hombre murió al absorber una fuerte descarga eléctrica, concretamente en La Cortada del Guayabo, luego de subirse a un poste de luz para intentar repararlo. Vecinos intentaron que la persona no se trepara, pero insistió tanto que en el momento menos esperado escaló dicho poste y al mover el generador de corriente recibió una contundente.

AA

Salir de la versión móvil