El exgobernador de Miranda y reelecto presidente de la democracia cristiana en la entidad, afirma que “las nuevas autoridades tendrán la responsabilidad de desarrollar el trabajo de colocar a Copei como una alternativa política que contribuya a sacar a Venezuela de la crisis en la que la sumergió este gobierno”
Enrique Mendoza, quien presidió la plancha número 7 que resultó ganadora en el Estado Miranda declaró a través de una nota de prensa que “ahora es cuando tenemos Copei para rato; es inocultable que una organización que tiene un haber histórico de 70 años, cuenta con copeyanos en cada rincón del territorio nacional”, precisó.
Destacó el dirigente de la tolda verde que el reciente proceso de elecciones internas “se realizó en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo; la militancia copeyana llevó a cabo su proceso electoral para elegir las próximas autoridades que tendrán la responsabilidad de desarrollar el trabajo de colocar a Copei como una alternativa política que contribuya a sacar a Venezuela de la crisis en la que la sumergió este gobierno”.
Dijo asimismo Mendoza que “es la hora de reorganizar y fortalecer los cuadros de un partido que está presente, que existe en la realidad y no en el papel, que tendrá la misión de presentarle una propuesta seria al pueblo que encamine a la nación hacia un horizonte más esperanzador”, advirtió el líder regional.
Por su parte los miembros de la Comisión Electoral al realizar un balance de la reciente jornada, aseguraron que el evento se desarrolló con total normalidad. “El llamado a participar no se hizo esperar, cada militante con su voto ratificó como líder indiscutible de Miranda a Enrique Mendoza”.
Señalaron que al evento se presentó el concejal de Sucre Humberto Berroterán, representante del Movimiento Progresista del municipio Sucre y la exconcejal Nereida Ruiz, quien ahora es militante del partido Copei.
Los líderes felicitaron al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, por la celebración de un evento que “debería ser ejemplo para el resto de las organizaciones democráticas”, dice la nota de prensa.
Berroterán expresó que Enrique Mendoza en Petare no es una leyenda, es una figura viva que se mantiene activa respondiendo a las necesidades de las comunidades, “la gerencia y experiencia con que gobernó, se convierte en una necesidad elemental para la sociedad de hoy”.