“Por medio de la presente se acuerda que el asunto (demanda) entre el demandante Diosdado Cabello Rondón y el demandado News Corporation (…) queda descartado sin perjuicio para el demandado (…) conforme a la regla 41 (a)(1)(A)(ii) de las Reglas Federales de Procedimientos Civiles. Cada parte se hará cargo de los costos de tribunales y honorarios de abogados”.
Lo anterior es una traducción libre del documento en el que consta que el diputado y primer vicepresidente de la AN, Diosdado Cabello, retiró su demanda en contra de The Wall Street Journal, diario propiedad de News Corporation.
Cabello había entablado la demanda contra el rotativo estadounidense por considerar que había publicado “patrañas”, en referencia a las declaraciones de Leamsy Salazar, capitán de corbeta que fue asistente de Cabello e integró el primer anillo de seguridad del ex presidente Hugo Chávez, que aseveró a la DEA que el parlamentario pesuvista está involucrado en actividades ilícitas como narcotráfico entre otras. EN
YM