Investigan asesinato de joven en Esquina El Mocho de Guatire

Al parecer apuñalaron a joven para robarlo. En el sector Cupo hallaron un cadáver tiroteado

El Eje de Homicidios Guarenas abrió las investigaciones para esclarecer tres crímenes perpetrados el lunes en el municipio Zamora en el estado Miranda.
Momentos de angustia vivieron la tarde del lunes, residentes de Zamora, cuando dos sujetos asesinaron a un joven en la avenida Bermúdez, en pleno casco central de Guatire.
Se supo, que Gabriel Jesús García Salcedo de 19 años, había retirado una plata de un cajero automático en una entidad bancaria cerca del lugar. Al parecer, fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma blanca.
El muchacho corrió para tratar de zafarse de los ladrones, quienes lo alcanzaron a la altura de la “Esquina de El Mocho”. Le propinaron una herida en el cuello y huyeron a toda velocidad, dejando el cuerpo de García tendido en la vía pública.
Efectivos de Polizamora desplegaron dispositivo para tratar de atrapar a los choros, sin resultados positivos. Resguardaron el cadáver hasta que llegó el Eje de Homicidios Guarenas e hizo la remoción.

Cadáver en Cupo
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas registraron un homicidio en Cupo en la parroquia Bolívar de Zamora.
El cadáver presentó múltiples impactos de bala. Al cierre de esta edición no habían sido suministrados los datos de la víctima.

Raimy Rodríguez

Salir de la versión móvil