Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Curiosidades 19/07/2016 12:29 pm

Pokémon Go se perfila como el videojuego más exitoso en la historia de USA

Pokémon-Go-1

Pokémon Go se perfila como el videojuego más exitoso en la historia de Estados Unidos, de acuerdo con datos arrojados por SurveyMonkey, empresa de análisis de datos que reveló que el título cuenta ya con 21 millones de usuarios activos cada día.

Con estas cifras el videojuego supera a otros que causaron gran furor como Candy Crush, Draw Something, que cuentan aproximadamente con 16 y 20 millones de usuarios activos cada uno. De igual forma la industria pornográfica se vio “desplazada” por Pokémon Go en las tendencias registradas por Google.

SensorTower se sumó a las firmas que presentaron datos sobre el videojuego, en los que revela que los usuarios de este tipo de títulos móviles permanecen más tiempo jugando a Pokémon Go que en las redes sociales y demás aplicaciones como Facebook, Snapchat, Twitter, e incluso Instagram.

El abrumador éxito de Pokémon Go le ha llevado ganancias a Nintendo por 15 millones de dólares, luego de haber superado los 8 millones de descargas. Todavía el juego no se encuentra disponible en todos los países, así que los expertos estiman que las ganancias se disparen aún más al llegar a otros mercados. Sin embargo, la emoción de algunos fanáticos y la impaciencia por querer acceder al juego los ha llevado a ingeniarse más de una manera para conseguir jugar a este título que promete regresarle el “trono” a Nintendo por parte de Niantic, desarrollador del juego.

YM

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...