Predicciones de Madame Mily para Venezuela
Desde Costa Rica, la tarosista rompe su silencio y alerta lo que podría ocurrir en este segundo semestre del año en Venezuela de no tomar las previsiones
El Universo escucha, los hombres no, de ahí la importancia de escuchar y actuar a tiempo, prevenir y no lamentar, dicen sus arcanos.
Prevenir y no lamentar
Eso dice el primer arcano o carta de Madame Mily para este segundo semestre del 2016. Hay que escuchar y tomar decisiones ya, urgentes, en materia de salud. Alertan los arcanos sobre una fuerte epidemia que sacudirá al país: gripa, influenza que golpeará muy duro a toda la población, en especial niños, mujeres embarazadas y adultos mayores. Maestros superiores llaman a autoridades a implementar un plan masivo de vacunación, y a garantizar suministros médicos ya antes que se decrete una emergencia sanitaria. Advierte Madame Mily, no lo digo yo, “mis maestros superiores hablan a través de mí”.
El número 8 rige estos seis meses
En sus cartas está muy marcado el numero 8; ello, dice Madame, simboliza la autosuficiencia, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente y ello no permitirá acuerdo ni diálogos positivos entre ambos bandos (se refiere a oposición y gobierno). “Yo solo digo lo que veo, a través de mis maestros de luz, nunca tomo partido”. El número 6 en sus cartas, se repite constantemente: marca el segundo semestre de este 2016 y el 7 en apariciones repentinas 7 veces 7 representa, la espiritualidad, la conciencia, la sabiduría, pero también la represión; por su parte ese número 6 advierte sobre lo negativo, obstinados y testarudos de quienes desean sentarse a dialogar y a negociar, no obstante este mes que ya termina, solo privará la obstinación y testarudez. En los días que quedan no habrá dialogo.
–¿Qué dicen las cartas?
–Panorama difícil para el país; continuará la confrontación, se retardaran las decisiones importantes, pero los llamados “paños de agua tibia” calmarán las tensiones. Nuevos actores de ambos bandos serán designados para el diálogo, propuestas negociables le cambiarán el rostro a las planteadas anteriormente.
–¿Habrá Revocatorio?
–Sí, pero por ahora no; no es el tiempo astral ni el momento, a menos que un acontecimiento inesperado a finales de agosto y principios de octubre, que será determinante para el país, obligue a tomar la decisión por cuanto todo estará listo.
–Hablan el Rey de Bastos y el as de copa y dicen:
*Habrá traiciones que no se esperaban.
*Nuevos escándalos sacuden el mundo político.
*Muerte de político renombrado causará conmoción.
*Nuevas muertes de niños en hospitales y maternidades sacudirán a todo el país.
*Acontecimiento inesperado conmocionará al país y dará un viraje a las negociaciones.
*La frontera se reabrirá definitivamente, pero con restricciones.
*Se conocerá grave enfermedad de dos conocidos líderes políticos que dejarán expectantes a todo el país.
*Nuevo liderazgo emerge desde un sector no político, que será determinante para acuerdos, diálogos y negociaciones; es un hombre muy conocido, más no es político.
*Se recogerán las firmas para el Revocatorio, pero una decisión traerá desilusión, y tristeza.
*La oposición se divide; renuncian ministros del gabinete y directivos y líderes del PSUV por no ser escuchados; habrá expulsiones y se conocerán nuevos escándalos.
*Nuevas detenciones, y decisiones judiciales escandalizarán al país, ya que incluye a personajes que estuvieron en el gobierno.
*Universidades se paralizarán, esta vez por tiempo indefinido.
*Presos políticos continuarán tras las rejas, hasta mediados del mes once, cuando se tendrán noticias que sorprenderán a propios y extraños. Algunos no aceptarán libertad negociada.
Cerrando círculos
El rechazo al gobierno nacional, la Asamblea Nacional, las fuerzas armadas, el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia, las fuerzas policiales, los partidos políticos, están en la mente, alma y corazón de todos los ciudadanos. Ello perturba el proceso de paz y reconciliación.