El delatero guatireño le dio la victoria a Metropolitanos FC ante los varguenses el fin de semana. Hoy reciben a Diamantes de Guayana
Metropolitanos FC se volvió a reencontrar con la victoria el pasado sábado 16 de julio por el Torneo Clausura 2016, siendo 2-1 el marcador final en el predio deportivo de la Universidad Santa María ante el filial del Deportivo La Guaira por la segunda jornada en el Grupo Oriental.
El delantero violeta y encargado de firmar el 2-1 sobre el cuadro naranja, Ever Espinoza, analizó la importancia de los tres puntos de cara a los objetivos planteados. “Contento, feliz por este triunfo. Sabíamos que era importante porque veníamos de una derrota y nos permite agarrar el carril otra vez. Tenemos que seguir trabajando, nos viene un partido el miércoles y hay que afrontarlo con la mejor firmeza para tratar de sacar una nueva victoria”.
“En el físico nos sentimos bien, veníamos trabajando duro. Ya los jugadores se comienzan a soltar de la pretemporada y se ve el efecto en la cancha, pudimos sacar esos tres puntos de un partido que veníamos perdiendo, lo remontamos y bueno gracias a dios se nos dio la victoria”, apuntó el artillero.
La familia es el pilar fundamental para cada jugador, dedicándole Ever Espinoza el gol a los suyos que siempre lo han apoyado. “Este gol va dedicado a toda mi familia, a mi mamá que siempre me apoya en todo, a mis hijas, vamos a seguir luchando por lo que queremos”.
Espinoza finalizó analizando lo que será la tercera jornada del Torneo Clausura ante Diamantes de Guayana de este miércoles 20 de julio en casa. “Hoy trabajamos recuperándonos físicamente, planteándonos el juego. Ojalá podamos hacer las cosas bien para sacar el triunfo, tenemos que seguir así, poquito a poquito, seguir trabajando para conseguir el objetivo que es subir a Primera División”.