Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, dijo la mañana del día de hoy que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ha dictado la sentencia número 17 contra las actuaciones del Parlamento
Además dijo “que han pasado casi seis meses y no han decidido nada de los diputados de Amazonas, y en 48 horas decidieron para mantener a los magistrados fraudulentos”.
Aseguró que en el CNE no hay intenciones mínimas de convocar el referendo revocatorio.
Insistió en que los poderes públicos se sometan a una consulta pública y que los diputados de la oposición estarían dispuestos a renunciar a sus cargos si el Jefe de Estado hace lo mismo.
“Si yo consulto con todos los diputados de la oposición, vamos a poner la renuncia siempre y cuando renuncie y ya nos contamos los pelos, todos aceptan. Es más, dijimos vamos a meternos en un eventual referendo: Maduro, Asamblea, un consultivo sobre el Alto Mando Militar y sobre el bufete judicial del gobierno, vamos a contarnos todos, pues. Que la gente diga si aprueba o no nuestra gestión” enfatizó el presidente del Parlamento.
YM