Fuera de peligro está el conocido comerciante Enrique Parco baleado durante frustrado secuestro en Río Chico
Dos delincuentes de suma peligrosidad y buscados por los organismos policiales, fueron abatidos la noche del pasado martes durante una balacera entre integrantes de la banda de “El Chino” y funcionarios del Cicpc subdelegación Andrés Bello con apoyo de la Policía municipal y Polimiranda.
Por carecer de documentación alguna, solo se le conocían con los remoquetes de “El Angelo” y “Cara e’ Bruja”. En el mismo procedimiento llevado a cabo en una vivienda del sector La Loma de Cúpira municipio Pedro Gual, fueron detenidos “Escalera”, “El Daniel” y se solicita a nivel nacional a un sujeto conocido como “El Nicolás”.
Estos sujetos se encontraban requeridos por los tribunales de la República por varios delitos que van desde homicidios, secuestro, robo a mano armada y violación, entre otros.
Fuera de peligro está
comerciante baleado
Por otra parte, se conoció que fue dado de alta de una clínica privada en Caracas donde fue remitido desde Barlovento, el conocido comerciante de Río Chico, Enrique Parco de 50 años de edad quien resultara herido durante frustrado secuestro, ocurrido al salir de su residencia con destino a uno de sus negocios ubicados en el casco central de la capital de Páez.
En esa oportunidad Parco quien ya se encuentra en su hogar compartiendo con la familia, fue abaleado al resistirse a ser despojado y obligado ubicare detrás del asiento para ser secuestrado, recibiendo una herida que por poco acaba con su vida.
Entre tanto integrantes de la Cámara de Comerciante de la jurisdicción, de nuevo se muestran preocupados por las amenazas de que vienen siendo víctima varios de sus integrantes y empresarios de la zona por parte de peligrosas bandas delictivas, por lo que le piden seguridad a las autoridades locales, regionales y nacionales.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com