Adjudicarán viviendas a veinticinco uniformados con notable rendimiento en sus labores
31 oficiales fueron ascendidos durante un acto protocolar realizado este jueves, en la sede de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, donde representantes de la Alcaldía de Charallave anunciaron nuevos beneficios para los uniformados.
El tren ejecutivo del gobierno municipal de la ciudad de Charallave, encabezado por Oscar Valladares, director general del ayuntamiento y el jefe del cuerpo de seguridad, supervisor Jesús Guerrero, impusieron la nueva jerarquía a 24 oficiales, quienes fueron ascendidos a oficiales agregados, así como a cinco oficiales agregados que ahora son oficiales jefes, y un supervisor jefe.
De igual manera, se reconoció la labor de cinco funcionarios que recibieron la distinción de honor al mérito y finalmente el director de Poli-Charallave, obtuvo el ascenso de oficial jefe a supervisor.
En el acto realizaron un pequeño homenaje a Carlos Velasco, quien recientemente perdió la vida en plena función de sus deberes y quien había sido postulado para recibir la jerarquía de oficial agregado.
Como parte de los nuevos beneficios, Oscar Valladares anunció la próxima adjudicación de viviendas dignas a 25 funcionarios destacados en sus labores y un convenio que se estableció con la clínica Martínez Plaza para la atención de la emergencia de los gendarmes.
Asimismo dio a conocer que en las próximas semanas se efectuará una nueva dotación de uniformes y equipos de seguridad y se estarán llevando a cabo jornadas de distribución de alimentos, a través de la Proveeduría de Alimentos, Bienes y Servicios (Proveal).
MIP-TUY