La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Guarenas-Guatire

II Plan Vacacional Respira y Vive arrancó al estilo Días Felices

rflores by rflores
21/07/2016
in Guarenas-Guatire, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Atletas disfrutaron de una agradable velada en espacios deportivos de la urbanización Trapichito, de Guarenas

Al divertido estilo de los Bella, Arenita, Mulán, Doris y Kiko, jóvenes que vienen haciendo sus prácticas para convertirse en recreadores, de la mano del programa Multidiversiones Días Felices, atletas del municipio Plaza arrancaron sus vacaciones escolares con jornadas recreativas coordinadas desde el seno de la Fundación Respira y Vive.

Chichos y chicas han estado combinando encuentros deportivos con jornadas llenas de canciones, risas y mucho ánimo, y gracias a los jóvenes talentos de Días Felices, el complemento para la diversión ha sido ideal.

Maribel de Nuñez y Fernando Nuñez, quienes se encuentran al frente de Días Felices, explicaron para La Voz que se encuentran sumamente complacidos de poder mostrar el talento de los chicos que vienen participando del curso de recreadores, lo cual a la larga se convierte en una opción importante para jóvenes que alternan sus actividades universitarias, con una ocupación divertida y que les pueda generar dividendos tras un amplio aprendizaje.

En medio de dos tandas llenas de colorido y mucha risa, los recreadores conocidos en el mundo artístico como Bella, Arenita, Mulán, Doris y Kiko, enseñaron una ingeniosa combinación de canciones a los reyes de la casa.

Se espera que el próximo lunes 25 de julio la Fundación Respira y Vive continúe con sus actividades vacacionales, para que la muchachada disfrute en grande todo lo que se ha venido programando en materia de encuentros deportivos, recreaciones y paseos, en la urbanización Trapichito, de Guarenas, donde durante casi dos meses los muchachos tendrán cosas que hacer a diario para pasarla genial.

Janeth Solórzano, presidenta de la Fundación Respira y Vive, aprovechó para agradecer a Maribel y Fernando la oportunidad de disfrutar de este día especial.

En el teleférico
Vale señalar que desde dentro de las actividades que ya se han realizado en el plan vacacional, los chichos y chicas de Respira y Vive pudieron irse al Sistema Teleférico Wuaraira Repano, y la pasaron genial, gracias al Director de Justicia, Instituciones Religiosas y Culto, juez Jorge Luis Gaviria Linares, su esposa la doctora Thaibeth de Gaviria, y el equipo de este despacho oficial; junto a pastores y voluntarios de la Iglesia Universal.

LV 

Previous Post

Marilyn de Venezuela y el Grupo Fénix este fin de semana en Guatire

Next Post

Bailoterapia y Tae Tek en la urbanización La Rosa

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Bailoterapia y Tae Tek en la urbanización La Rosa

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.