Los hoy occisos no portaban documentación. Eran de contextura delgada, cabello negro, con una edad aproximada entre 21 y 24 años de edad
Dos cadáveres fueron localizados en horas de la mañana de ayer, en una zona boscosa de la carretera vieja Ocumare-Charallave, específicamente frente a la Fábrica Nacional de Cemento, en el sector La Cabrera, municipio Tomás Lander.
Fuentes policiales informaron que los hoy occisos no portaban documentos de identidad. Uno de ellos era de tez morena, contextura delgada, cabello negro, de 1. 65 metros de estatura y una edad aproximada de 21 años. Vestía un pantalón negro, camisa de cuadro.
El segundo era de 1.70 metros de estatura, delgado, tez blanca. Para el momento tenía un blue jean claro y camisa negra. Ambos estaban desprovistos de zapatos.
Presuntamente, unos moradores de la zona observaron en horas de la noche del pasado martes, cuando unos sujetos desde un vehículo en marcha lanzaron a los dos cadáveres a los matorrales y luego huyeron.
Se supo que los cuerpos sin vida presentaban múltiples impactos de balas. Al parecer el sitio fue el lugar de liberación, ya que los vecinos dijeron que los fallecidos no eran de la zona.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la Medicatura Forense de la localidad, donde se espera sean reconocidos por sus familiares en las próximas horas.
Hallan a occiso en
zona de Charallave
Al final de la tarde de ayer, se halló el cuerpo sin vida de una persona cerca del distribuidor William Lara en Charallave.
Para el cierre de esta edición, se esperaba por una comisión del Cicpc para levantar el cadáver.
MIP-TUY