El supervisor agregado Alfredo Alberto Ron Martínez, logró herir a uno de los atacantes de la banda “Los Gasparines”, durante el asalto en el sector Campo Verde
El supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana Alfredo Alberto Ron Martínez, falleció la tarde de ayer en el hospital Ernesto Reneger de Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, tras haber sido tiroteado para robarle su arma de fuego.
Ron fue interceptado por sujetos fuertemente armados cuando se desplazaba en una moto por el sector Campo Verde de la carretera nacional Troncal 9, vía hacia su residencia ubicada en Mamporal, municipio Buroz.
Trató de zafarse de sus atacantes y accionó su arma, logrando herir a uno de los antisociales. Sin embargo, cayó herido en la balacera con un disparo en el abdomen.
El supervisor y el atacante fueron trasladados hasta el nosocomio local, donde Ron falleció minutos después de haber ingresado.
El herido responde al nombre de Enyer Montaños y se encuentra bajo custodia policial en el centro de salud.
Comisiones mixtas de varios cuerpos policiales se desplegaron en la zona y lograron la detención de dos sujetos, quienes presuntamente forman parte de la banda “Los Gasparines”, implicada en el ataque al funcionario.
Al cierre de esta edición continuaba el operativo.
Se supo, que el supervisor jefe Alfredo Alberto Ron, estaba asignado a la División de Tránsito Terrestre.
Raimy Rodríguez