En la actividad se beneficiaron 1800 infantes, quienes disfrutaron de la piscina y degustaron un sancocho, tizana y golosinas
Con el objetivo de regalar un día de sana diversión y entretenimiento a los niños del sector Bicentenario de San Francisco, la Gerencia del Club Campestre “Chaguaramal”, conjuntamente con la Alcaldía de Simón Bolívar, organizaron un evento para celebrar el Día del Niño en esa comunidad yarense.
Robín Ricardo Briceño, propietario del referido club, indicó que en la actividad se beneficiaron 1800 infantes, quienes disfrutaron de la piscina y degustaron un sancocho, tizana y golosinas. Asimismo, hubo atención medica por los doctores de Barrio Adentro y peluquería gratuita.
“A través de este medio quiero agradecer a Marwin Rondón, Alí Pérez y Cecilio Rondón quienes prestaron la cisterna para llenar la piscina. Ademas, de los representantes de la ONA, Bomberos de Miranda, Milicia Bolivariana, al sonido Zahutarh y a José Catanaima del Consejo Municipal de derecho del niño, niña y adolescente”, expresó.
MIP-TUY/HR