La actividad forma parte del inicio de un proceso de atención, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro
Más de 400 funcionarios policiales y administrativos fueron beneficiados con jornada de distribución de alimentos ejecutada por la alcaldía tereseña y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).
La actividad forma parte del inicio de un proceso de atención, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que impulsa el Presidente Nicolás Maduro. “En esta oportunidad los oficiales policiales pudieron adquirir a precios justos, productos de la cesta básica como arroz, harina, leche, aceite, harina de trigo, toallas sanitarias, jugo y queso, informó Raúl Hernández, jefe del centro de distribución Pdval Valles del Tuy.
“Hoy estamos fortaleciendo un lazo institucional entregando más de 9 toneladas de alimentos a 440 funcionarios, garantizando los alimentos para el pueblo”, señalo Hernández.
De igual manera resaltó que la distribución de alimentos se hará a todos los cuerpos de seguridad policial del Eje Valles del Tuy, correspondiente a los municipios Independencia, Urdaneta, Lander, Paz Castillo y Simón Bolívar, beneficiando a más de 900 funcionarios policiales.
Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, manifestó que una vez más “el gobierno bolivariano le da respuestas a nuestro pueblo, en esta oportunidad les tocó a esos hombres y mujeres que salen a diario a combatir y garantizar la seguridad ciudadana”.
Para finalizar el Director de Polindependencia, comisario Ramón Aponte y funcionarios policiales, agradecieron al alcalde Rodríguez por gestionar este beneficio de distribución de alimentos que llega a cada uno de sus hogares “por el fortalecimiento de la Misión Alimentación que impulsa el gobierno del Presidente, Nicolás Maduro”.
MIP-TUY Agencia