Otros dos cuerpos conseguidos el pasado lunes en estado de descomposición en el sector Cholondrón de Caucagua, fueron identificados por familiares como los hermanos Hernández Mares
Dos cadáveres fueron localizados en horas de la mañana de este jueves, en una zona montañosa del sector Quebrada Fofa El Cogollar-El Café, parroquia Capaya del municipio Acevedo del litoral barloventeño.
Fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada fueron informados sobre una balacera ocurrida en horas de la noche del miércoles en el mencionado sector, posteriormente el sitio se llenó de motorizados que provenían de otros lares.
Los vecinos y moradores del lugar observaron en horas de la noche el transitar de los vehículos de dos ruedas y sus ocupantes portando armas largas y cortas; posteriormente la tranquila noche se transformó en el sonar de disparos y explosiones que provenían desde la parte alta del cerro.
Varios impactos de bala
En el lugar del hecho fueron localizados dos occisos que posteriormente fueron identificados como los hermanos Daniel José y Jesús Garvier Castro Torres, de 24 y 22 años de edad, respectivamente, ambos con residencias en el mencionado sector.
Se conoció que ambos cadáveres presentaron numerosos impactos de balas. Al parecer el sitio donde fueron localizados fue el lugar de ejecución ya que los vecinos indicaron a los cuerpos policiales que estos hermanos vivian en la zona.
Funcionarios de la División Contra Homicidios de Barlovento del Cicpc, realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladaron hasta la morgue de Caucagua, donde se le realizarán los exámenes forenses de rigor.
Identifican 2 cadáveres
hallados en Cholondrón
Los cuerpos sin vida, amordazados y en avanzado estados de descomposición localizados el pasado lunes en el sector Cholondrón de Caucagua Acevedo, fueron identificados y pertenecían a los hermanos Yosmer Alejandro y Yorman Alexander Hernández Mares, de 22 y 20 años de edad respectivamente.
Ambos presentaban entradas a los cuerpos policiales y eran residentes del mencionado sector. Según familiares estos jóvenes se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 15 de julio y fueron localizados el día lunes pasadas las 6:00 de la tarde. Los cuerpos presentaron numerosos impactos por armas de fuego.
El caso está siendo investigado por los funcionarios de la División Contra Homicidios de Barlovento del Cicpc.
Tarugomar