El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que llegará el día en que el “pueblo” venezolano le diga a Henry Ramos Allup que se vaya de la Asamblea Nacional.
Así lo dijo el mandatario durante una visita a la planta de producción de la empresa Kimberly Clark, ocupada hace algunas semanas por el Estado, destacó una nota del ND.
“A los señoritos como Ramos Allup les llegará su hora en que el pueblo le quite el poder (…) Al señor Allup le llegará su hora, eso está escrito, donde el pueblo le dirá: fuera de la Asamblea Nacional”.
Maduro precisó que los “patriotas” deben trabajar de manera hermanada “y no volver a cometer errores por ningún motivo”.
“Nuestra tarea principal no es perder el tiempo con ellos. Nuestra tarea principal es construir la patria, trabajar, producir, resolver, que la Gran Misión Abastecimiento Soberano sea un éxito”, agregó.
Por último, se preguntó “¿qué ha hecho la Asamblea Nacional por el país, por la economía? Echar broma, dañar, sabotear, hacer lobby por el mundo. No ha hecho nada. Todos los días está pensando y ejecutando la maldad”.