Predicciones del angeologo realizadas el pasado 22 de julio de 2016

“Lo que viene ahora son situaciones de enfrentamientos para disolver lo ilegalmente constituido...”
“Lo que viene ahora son situaciones de enfrentamientos para disolver lo ilegalmente constituido…”

Supremos, nacionales y extranjeros
Ahora es cuando empieza la verdadera lucha de los que se sentaron en la Asamblea Nacional. Siempre se está a tiempo cuando las acciones generan grandes cambios. Lo que viene ahora son situaciones de enfrentamientos para disolver lo ilegalmente constituido. Nos tendremos que amarrar cinturones, aflojarnos el botón de la camisa y empezar la verdadera lucha contra lo ilegítimo. No hay chance para equivocaciones ni tampoco margen para desequilibrios. Las razones son obvias, la situación en el país es más grave de lo que todos los medios dicen y cualquier persona piensa. El fondo todavía no se ha tocado.
Los altos gobiernos se confundirán y establecerán condiciones que ninguno de los tres cumplirá. Cada uno empezará a actuar de manera particular y pisando la cola de los otros dos. El que menos poder tiene en este instante socavará las bases de los otros dos para poder instalarse perpetuamente, situación que no se logrará. El primer gobierno será la voz campante y sonante y amedrentará para infundir miedos que ya nadie tiene. La época pasó y en este instante todo el mundo piensa en una salida pacífica apegada a la Constitución, que tiene como epicentro el clamor popular. Nadie detendrá el movimiento de propuestas y que se ha venido acarreando espontáneamente y tampoco se dará ningún tipo de diálogo bajo las condiciones absurdas que se pretende. Los personajes del extranjero que están de frente con los altos gobiernos tendrán un papel triste y gris sin son ni ton y se sabrá en las próximas entregas cuáles fueron los preacuerdos para intervenir y conciliar el diálogo.
El viejo zorro político mantendrá su posición y escuchará la opinión de tres personas que son exageradamente preparadas, asertivas y con la experiencia máxima para indicar caminos. Su papel histórico comenzó a partir del momento de llevar a efecto la decisión tomada.
Movimientos y ruidos de sables se escucharán, pero con la advertencia máxima de que no pueden ni deben ir en contra de aquello que juraron y que además conlleva también a sus familiares y amigos. Es una cuestión de humanidad, de conciencia y además de amor por esta Venezuela tan golpeada pero que pronto verá el final del túnel. Dios con nosotros.

Desarrollo y crecimiento humano:
Escuela de Angeología. “La naturaleza de los ángeles”. Convivencia espiritual. Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Julio 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
Información de Citas con el Angeólogo al +58 2126218430 / +58 4142499586
Skype: El angeologo
Twuitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web:   www.juancarlosavila.com

COLUMNA SALUD PARA TU ALMA

Tips de prosperidad:
Conéctate siempre a la alegría, a lo positivo, a la fe, al creer que todo va a cambiar para tu bien mayor.

Un con todo
-Pregunta:
Mi nombre es Anexy Silva Aguirre. Nací el 1/8/1962. Maracaibo, estado Zulia. Un con todo.
Respuesta:
Anexy, eres Tigre de agua. Todas las cosas que vienen son para evolucionar, no te detengas ante situaciones muy pequeñas. Tú eres grande, proyéctalo.

-Pregunta:
Mi nombre es Deiby Rodríguez. Nací el 4/1/1981. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.
Respuesta:
Deiby, eres Mono de metal. Tus planes solo están en pausa, el mes de septiembre es cuando se activan y empiezan a funcionar de manera perfecta, según los planes de Dios.

-Pregunta:
Mi nombre es William Rodríguez. Nací el 28/10/1956. Maracay, estado Aragua.  Un con todo.
Respuesta:
William, eres Mono de fuego. Para Dios todo es posible, y eres hijo favorito de él, suelta tristezas y angustias y prepárate a recibir sus bendiciones.

Solicita un con todo al correo  uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Salir de la versión móvil