Cada tercer domingo de julio se celebra el Día del Niño en nuestro país como una manera de homenajear a los más pequeños de la casa. Por ello, La Roche-Posay Venezuela junto al servicio de dermatología del Hospital de Niños J.M. de Los Ríos organizó un día especial en su compromiso de velar por el cuidado de las pieles más sensibles, tanto de adultos como de niños.
El equipo de La Roche-Posay Venezuela junto a los voluntarios del Dr. Sonrisa, visitaron el servicio de dermatología del Hospital J. M. de los Ríos para llevarles diversión y alegría a los niños en su mes. La actividad contó con diferentes actividades con los payasos, dentro los cuales hubo un show de magia para los pequeños, quienes no dejaron de sorprenderse con los trucos y maniobras de los payasos.
Aproximadamente 150 niños recibieron de parte del equipo de La Roche-Posay Venezuela un kit de regalo que contenía un bolso, cuadernos con juegos y pelotas inflables. Además, se incluyeron muestras de protección solar de la línea Anthelios, como parte de su compromiso con el cuidado y protección de las pieles sensibles.
Entre risas, juegos y regalos, los niños pasaron una mañana diferente para celebrar su día. NDP
YM