«El pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo en la zona 1 de la urbanización Los Naranjos un operativo de venta de combos alimenticios en el marco de una gestión directa de casa por casa que busca evitar la acción de los intermediarios y la derrotar a la guerra económica”.
Las expresiones corresponden al edil Antonio Borges, presidente del Concejo Municipal de Plaza, quien detalló que esta jornada es parte del trabajo conjunto con el alcalde Rodolfo Sanz, y en la que se logró expender más de 3 toneladas de alimentos.
“Esto se hace realidad gracias a la gestión del Gobierno municipal dirigido por el alcalde Rodolfo Sanz y el Concejo Municipal de Plaza, así como por la colaboración del Partido Socialista Unido de Venezuela en la figura del CLP Los Naranjos bajo la dirección de la camarada Merglys Borges, la Ubch Benito Canónico y Laudelino Mejias, Consejo Comunal Zona 1, personal de la Cámara Municipal y la Oficina de Atención y Participación Ciudadana”.
“Los combos contenían un 1 hilo de leche completa, 1 kg. de fórmula láctea con cereal y leche, atún, 4 empaques de harinas precocidas y leche condensada”.
MLM