La policía busca al asesino, Jonaiker Márquez, de 19 años, un conocido delincuente del litoral, quien disparó con una pistola a Jhoynner Sánchez Robles, cuando éste se dirigían a su carro en Naiguatá, a cambiar la música
Jhoynner Sánchez Robles, de 30 años, fue asesinado el domingo a las 5 de la tarde en Playa Los Ángeles, parroquia Naiguatá, al este de Vargas, para robarle una delgada cadena de oro.
Sánchez vivía en Caricuao, bajó al litoral a disfrutar del mar con su novia y familiares de ella, y fue sorprendido por dos maleantes cuando se dirigió al carro a cambiar la música en su equipo de sonido.
El grupo de bañistas viajó en dos vehículos.
El joven se resistió al robo, le arrebató el bolso al maleante, el hombre sacó una pistola que llevaba en la cintura y le disparó en el pecho a Sánchez, quien fue trasladado al dispensario de Naiguatá, donde murió.
A manos de azote
En el sitio del suceso cayó una copia de cédula de identidad a nombre de Jonaiker Márquez, de 19 años, un conocido delincuente de esa localidad, que posee varios registros policiales. El joven forma parte de una banda que mantiene azotados a los bañistas, los asaltan y les desvalijan sus carros.
Sánchez trabajó 9 años en Seguros Horizonte y hace unas semanas renunció para dedicarse al comercio particularmente. Era el segundo de tres hermanos y el menor se fue a Argentina en busca de mejor calidad de vida.
En unos meses nacerá la primera hija de Jhoynner Sánchez y con el son cinco los asesinados en Vargas en lo que va de mes.