Asaltos y asesinatos en varios tramos de la autopista a Oriente

Inseguridad reina en vía Kempis-Las Lapas
 
Delincuentes armados, de alta peligrosidad y violencia actúan inclemente en la autopista “Gran Mariscal de Ayacucho”, denuncian usuarios de la vía.

Señalan usuarios que los antisociales que colocan grandes piedras y motos en mal estado en la carretera, lo cual obliga a los conductores a esquivar los obstáculos, lo que trae como consecuencia choques o que el chofer se detenga bruscamente. Esta situación facilita la emboscada de los malhechores que se encuentran escondidos en los matorrales.

Agregan los conductores que como resultado de estas acciones delictivas, además de ser despojados de sus pertenencias, muchas familias han sido secuestradas y posteriormente asesinadas, al no poseer bienes que les permitan cumplir con las exigencias de los matones “como sucedió la semana pasada, con la esposa de un conductor”, afirma un testigo de los hechos.

Las personas que transitan por esta autopista de Oriente, hacen un llamado a las autoridades policiales a fin de que incrementen el patrullaje, sobre todo en los tramos Las Lapas-Kempis.

Igualmente aprovecharon la ocasión para hacer un llamado de atención a los órganos competentes para que regulen el cruce de peatones en la carretera, ya que exponen su vida al pasar de un lado a otro sin tomar en cuenta que son vías rápidas, que en oportunidades no da tiempo al chofer de frenar, lo que ha conllevado al atropello o grandes colisiones entre numerosos vehículos.

Salir de la versión móvil