Maikel Enrique Torrealba Rodríguez, de 33 años, conversaba por teléfono, cuando fue alcanzado por una bala en el rostro accionada por motorizados
Un funcionario de seguridad del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente resultó muerto, luego que fuera alcanzado por un balazo en el rostro, en la zona 5 de la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El fallecido fue identificado como Maikel Enrique Torrealba Rodríguez, de 33 años de edad. El mismo tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el crimen.
Allegados del ahora occiso informaron que el joven se encontraba en su residencia y como el teléfono tenía poca cobertura, se aproximó a la parada del sector a conversar.
En el sitio también estaban dos muchachos. De repente fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una moto, quienes sin mediar palabra dispararon.
Consternados por lo ocurrido, los deudos señalaron que Maikel Enrique Torrealba Rodríguez, era el mayor de cuatro hermanos y deja en orfandad a siete niños menores de edad.
Averiguan muerte
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, abrieron una averiguación muerte, luego de encontrar sin vida a Héctor Enrique Bautista Marcano (39), dentro de una vivienda del sector 1 de la parroquia Cartanal en el municipio Independencia. La data de muerte es de 48 horas.
Entre tanto en la tarde de ayer, fue asesinado un individuo frente al preescolar Eva de Terán en el sector San Pablo de Ocumare. El mismo fue baleado por sujetos desconocidos.