Cicpc investiga sobre homicidios ocurridos en Guarenas-Guatire

Funcionarios del Cicpc investiga cinco homicidios perpetrados  en menos de 214 horas en hechos aislados de Plaza y Zamora

Juan Carlos Navas Núñez (26), falleció en el hospital de Guatire, tras haber sido tiroteado en el barrio Sojo.

El hoy occiso se encontraba en la dirección antes mencionada, cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos, motivo por el cual fue trasladado al nocosomio, donde fallece luego de su ingreso.

Muerto en barranco
de la Intercomunal
Gabriel Alberto Arias Ribas (25), fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en un barranco en la Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de La Sabana en El Marqués, municipio Zamora.

Según información aportada por familiares, Arias iba a darle la cola a un amigo desde Oropeza hacia La Rosa, cuando fue interceptado por sujetos armados en la dirección antes mencionada, presuntamente para robarle una moto Bera, color azul con gris, placas A04S70.

El occiso intentó huir y le dispararon, derrapando la moto y cayó al vacío. Viajaba en compañía de un amigo, que resultó herido con raspaduras al caer del caballito de hierro. Fue llevado a un centro de salud de la localidad. Se desconocen datos.

Efectivos de Polizamora, Bomberos de Miranda y Protección Civil local, resguardaron la escena hasta que llegó el Eje de Homicidios a hacer la remoción del cuerpo que presentó un impacto de bala en la cabeza.

Gabriel Arias residía en el sector Oropeza. Se ganaba la vida vendiendo queso. Deja dos niños huérfanos.

Doble homicidio
en Vuelta Blanca
La mañana de ayer se registró un doble homicidio en el sector Vuelta Blanca, de Guarenas.

Sujetos a bordo de motocicletas, interceptaron a Jesús Eduardo Perdomo Bravo (19) y Javier Alejandro González Blanco (20), y les descargaron sus armas y emprendieron la veloz huida, dejando los cuerpos tendidos en la vía pública.

Según indicaron fuentes policiales los hoy occisos estaban señalados como autores de la balacera ocurrida el fin de semana en el sector 29 de Julio, que dejó saldo de dos muertos y un herido.

Las pesquisas realizadas por el Cicpc arrojan como móvil la venganza.

Se supo, que Perdomo estuvo sentenciado por robo, porte ilícito de arma en 2013. Estaba implicado en el desalojo forzado de unos ciudadanos en Copacabana parte alta. Era hermano de un sujeto apodado “El Colmillo”, quien fue abatido en noviembre de 2015 enun enfrentamiento con efectivos de Poliplaza en el sector Copacabana, parte alta de Guarenas.

RR

Salir de la versión móvil