16 toneladas de alimentos fueron distribuidas en el Mercal tipo 1
La alcaldía del municipio Urdaneta, a través de representantes del punto y círculo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atendió a 1.524 familias con entrega planificada de alimentos.
Vecinos de la Octava Estrella, Paula Correa, El Murciélago del sector Las Mercedes y San Antonio, residencias Barcelona, El Paseo, La Vega I y II, fueron atendidos en el Mercal tipo 1 de Cúa. Los beneficiarios pudieron comprar pollo, aceite, arroz, harina Pan, pasta, leche líquida, margarina y salsa de ajo y soya, a un valor de Bs. 3.800.
John Oropeza, jefe de Círculo de Lucha Popular (Clp) y responsable del punto y círculo del Clap en Cúa, manifestó que durante la venta de rubros, llevada a cabo entre miércoles y jueves, fueron distribuidos un total de 16 toneladas de alimentos de la Red Mercal.
La alcaldesa Adyaniz Noguera acotó que los alimentos fueron traídos al municipio desde el centro de acopio de Mampote Guarenas-Guatire, con el fin de abastecer las necesidades de los lugareños, “gracias al trabajo mancomunado con el personal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el acompañamiento de la Policía Municipal”, dijo Noguera.
Beneficiada la zona rural
También fueron beneficiadas 627 familias del sector El Portachuelo, 576 de Quebrada Honda y 67 de Los Rosos.
MIP-TUY