Se retuvo una motocicleta marca Skygo la cual utilizaban para desplazarse y cometer diversas fechorías
En un procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 445 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron desarticular la banda los “Raspa Carteras”, con la detención de dos integrantes.
La captura fue realizada frente a la escuela San Nicolás de Bari de la urbanización Nueva Casarapa, en el municipio Plaza.
Los detenidos fueron identificados como Juan Daniel Aguilar Pérez, de 19 años y Yiner Alexander Hernández Vargas de 18 años.
La información fue suministrada por el mayor Lizandro Carrillo Linares, comandante del CZGNB-44 Miranda, quien detalló que los funcionarios realizaban labores de patrullaje en la dirección antes descrita, cuando fueron abordados por una ciudadana que les dijo que dos sujetos con una navaja la habían despojado de sus pertenencias.
Tras un despliegue, los funcionarios dieron con el paradero de los delincuentes. Al hacerles la respectiva revisión corporal, les encontraron el arma blanca utilizada para perpetrar el atraco.
Se retuvo una moto, marca SKYGO, de color negro, sin placas, año 2010, la cual era utilizada por los delincuentes para desplazarse luego de robar a sus víctimas.
Ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, que giró instrucciones de trasladar a los detenidos a la sub delegación del Cicpc Los Naranjos, para la reseña policial.
RR