El Gerente General de la Empresa Recicladora Metal John 1.951 C.A., John Galvis, dijo que “la experiencia recibida durante todos estos años de democracia, nos han llevado a pensar que las obras de carácter filantrópicas, labor social, humanísticas, médicas y comunitarias en general, que siempre se corre el riesgo de que personas e instituciones arremetan contra ti.
Personas e instituciones que se sienten manejados en la opinión pública, no les queda otra forma que intimidar y agredir a quienes trabajan en buena lid”, reseñó al diario La Voz.
Galvis señaló que es el caso de su empresa Recicladora Metal John 1951 C.A. y de la Fundación “Lázaro Levántate y Anda”, las cuales desde hace un año han venido calando en las comunidades del municipio Brión y sobre todo en Barlovento, con el único fin de llevar a ellas la esperanza y un mejor accionar en su diario acontecer.
El trabajador de la chatarra, critica que no lo dejen trabajar como Dios manda, que existan las críticas destructivas y que a cada paso que dé le estén amenazando y creándole círculos viciosos con el único fin de amedrentarlo y paralizarlo en su objetivo cuyo único fin es trabajar por el bien de todos. John Galvis, teme por su vida y así lo dio a entender a los periodistas que cubren las fuentes de sucesos en el litoral mirandino.
“Estoy tranquilo y confió en el poder del Dios Padre Todopoderoso, pero no confiado en mis alrededores y es por ello que estoy haciendo contacto con los organismos penales y jurisdiccionales del país por lo que me pudiera pasar a mi o a mi familia”, afirmó.
Tarugomar