Ramos Allup: «Fue una reunión bien plural»

ramos-allup7 (3)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien conduce las conversación para un posible diálogo nacional, insistió en la necesidad de respetar la Constitución Nacional, durante la reunión «muy provechosa» que celebraron este viernes.

Ramos Allup indicó que el ex mandatario solo «hizo referencias permanentes al marco constitucional».

«Estuvimos unas tres horas reunidos entre varios encuentros», aseguró a los medios de comunicación este viernes desde el Palacio Federal Legislativo, sede parlamentaria.

Detalló que en la reunión, «que fue muy sospechosa», asistieron una representación de la Asamblea y del Parlasur. En ella «surgió la posibilidad de que la unión parlamentaria del mundo se sumara a las conversaciones», dijo.

El parlamentario también informó que Zapatero «no se pudo reunir con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia ni con la presidenta del Consejo Nacional Electoral».

«Fue una reunión bien plural para que él se informara de la realidad venezolana», reiteró Ramos Allup sobre la reunión que tuvo con el ex presidente español. EN

YM

Salir de la versión móvil