Asesinan a hombre en Ocumare

Carlos Eduardo Flores Vegas (40) era conocido cariñosamente como “Monito”

De dos certeros disparos fue asesinado un hombre por antisociales. El crimen ocurrió a las 9:00 de la mañana, en la entrada de la escuela “Lilia Piñero”, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander.

El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Flores Vegas de 40 años de edad, conocido cariñosamente como “Monito”, quien tenía fijado su domicilio en San Antonio de Cúa.

Se supo que el infortunado venía en una camioneta de pasajeros, sentido Cúa-Ocumare,  con destino a la citada institución. Cerca del sector Piñate, un sujeto, sin arma de fuego, intentó cometer un robo dentro del autobús.

Blanco se negó a entregar su teléfono celular, dominó al pillo y logró bajarlo del autobús, dándole un empujón. Un delincuente, a bordo de una moto, rescató al pillo en plena vía pública, persiguieron el bus y cuando  Blanco se bajó del colectivo y  caminaba al recinto educativo, fue interceptado por estos malhechores, quienes le dispararon.

Rápidamente fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los galenos de guardia le diagnosticaron dos heridas por arma de fuego, una de ellas en el hemitórax derecho y otra en la pierna derecha. El mismo falleció cuando recibía atención médica.

Se supo que Carlos Eduardo Flores Vegas trabajaba como obrero en la empresa Faaca, en el municipio Urdaneta.

MIP-TUY 

Salir de la versión móvil