Este fin de semana sigue la acción de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, que se encuentra en su fase final en dos Zonas, mientras en otra está por definir al campeón.
Los ya clasificados a la final de la Zona Central, Cacaoteros de Miranda (7-3) reciben la visita de Deportivo Anzoátegui (3-4) en el estadio Carlos Quintana de Mamporal, juegos a disputarse hoy a la una de la tarde y mañana a las diez de la mañana.
En tanto, en la Zona Oriental se dará inicio a la final, en Tucupita, donde Waraos de Delta Amacuro recibe a los actuales campeones nacionales Guerreros de Sucre, serie de dos juegos a escenificarse hoy a la una de la tarde y mañana a las diez am.
En la Zona Occidental, Criollitos de Tinaquillo (0-2) recibe la visita de Cachorros de Falcón, serie que se reinició ayer en horas de la tarde en el estado Cojedes, si Falcón salía triunfante se quedaba con el campeonato. Los juegos de hoy y mañana en caso de ser necesarios serán a la una de la tarde y diez de la mañana, respectivamente.