Según se conoció, la víctima había sido presuntamente amenazada por delincuentes de su comunidad
Un episodio sangriento despertó sobresaltados a los habitantes de San Pedro de Los Altos, específicamente los que residen en el sector El Calvario, luego de escuchar un sin fin de detonaciones durante la madrugada y en horas de la mañana y hallar un hombre sin vida en las inmediaciones de la colectividad.
La persona encontrada sin signos vitales hasta los momentos no ha sido identificada, pero de manera extraoficial se conoció que estaba residenciado en la comunidad Aquiles Nazoa, donde presuntamente había tenido problemas con diversos maleantes de la zona; los cuales lo amenazaron de muerte hace unos meses.
Según los testigos, alrededor de las 4:00 a.m., escucharon una fuerte discusión entre el occiso y quienes ejecutaron su asesinato. Posteriormente, se empezaron a escuchar numerosas descargas de fuego, las cuales le quitaron la vida al sujeto.
Vecinos alertaron a las autoridades y los técnicos forenses se hicieron cargo de trasladar al cuerpo hasta la morgue de la localidad, donde le harán los exámenes de rigor.
Murió al caer de un árbol
Un sujeto perdió la vida al caer de un árbol de mango, concretamente en Ramo Verde, luego que una de las ramas se desquebrajó y su humanidad quedara sobre el pavimento.
Según los lugareños, en diversas oportunidades intentaron persuadir al individuo para que no se trepara en el mencionado árbol; sin embargo, hizo caso omiso y subió hasta lo más alto sin tomar las precauciones del caso.
“Nosotros nunca habíamos visto al señor que murió de forma inesperada, pero fuimos reiterativos en prohibirle que subiera sobre el macizo; no obstante, él fue más terco que el grupo que nos encontrábamos en las inmediaciones de lo ocurrido”, alegó Gabriel Ulises, lugareño.
Agregó que la necesidad de las personas por la ausencia de comida está finalizando en situaciones terribles y para muestra un botón de lo sucedido en la colectividad de Ramo Verde.
Habitantes de la comunidad hicieron un llamado para que las demás personas tengan más conciencia y no se vuelva a repetir el fatal acontecimiento.
Gerardo Contreras
@gerarls_10