El regreso de Matt Damon como Jason Bourne y las aventuras salvajes de la comedia “Bad Moms” sobresalen entre los estrenos de cine de esta semana en Estados Unidos.
Bajo el sencillo título “Jason Bourne”, Damon y el cineasta Paul Greengrass entregan la quinta cinta de esta exitosa saga de acción tras “The Bourne Identity” (2002), “The Bourne Supremacy” (2004), “The Bourne Ultimatum” (2007) y “The Bourne Legacy” (2012), en la que el protagonista fue Jeremy Renner.
Con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles en el elenco, la película devuelve al amnésico exagente de la CIA a la acción más espectacular para tratar de recomponer su pasado.
Por su parte, Mila Kunis lidera un reparto completamente femenino, con Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, en la comedia “Bad Moms”.
Dirigida por los guionistas de “The Hangover” (2009) Jon Lucas y Scott Moore, “Bad Moms” retrata la vida de una madre que, agobiada por la presión social sobre cómo educar a sus hijos, decide romper con todo y marcarse sus propias reglas.