Un trabajador de la empresa Metro de Caracas murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 4:53 de la mañana de ayer en la avenida perimetral de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, específicamente entre el establecimiento comercial Makro y la capilla del Anima del Pica Pica, el cual dejó además cuatro personas lesionadas.
Presuntamente, el exceso de velocidad fue el motivo de este siniestro, el cual causó el volcamiento del vehículo en donde viajaban las víctimas.
El infortunado respondía en vida al nombre de Henri David Rodas Díaz, de 25 años de edad, quien conducía el automóvil marca Toyota, modelo Land Cruiser, Sport Wagon, color blanco, placa J5347, año 2013, propiedad del Metro de Caracas.
Los heridos fueron identificados como José Rosario Hernández Piñero (31), Héctor Rafael Blanco Piñango (26), Junior Alfredo Ramos Herrera (21) y Lenin Armando Bastardo Pacheco (25), éstos fueron traslados en vehículos particulares al puesto Pronto Socorro de los Bomberos de Miranda en Charallave. Se desconoce la gravedad de las heridas y si fueron llevados a otros centros de salud.
Rodas Díaz laboraba en las oficinas del Metro de Caracas y tenía su residencia fijada en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Era el menor de tres hermanos y no deja hijos huérfanos.
El siniestro fue levantado por efectivos de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com