Delincuentes motorizados tirotearon la sede del Comando de la Policía del Estado Miranda, Polimiranda, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Mamporal, en el municipio Eulalia Buroz, en Barlovento.
El hecho se registró entre las horas de la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, cuando los agentes que se encontraban de guardia en el recinto policial fueron sorprendidos por el ataque con armas de fuego, cuyos proyectiles impactaron dentro de la sala policial, sin causar daño personal, sino daños materiales ante la acción de los delincuentes que se desplazaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Según lo conocido de fuentes de todo crédito, los funcionarios presentes en el nuevo atentado que sufre la sede de Polimiranda, ente adscrito a la Gobernación del estado, no pudieron hacer mayor cosa ante la incursión delictiva, por carecer de unidades, con las que pudieron haber salido a la persecución de los delincuentes. “Gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar ante esta nueva arremetida del hampa que tiene azotada a esta población de Barlovento”, coincidieron en señalar varios vecinos este domingo.
El hecho está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística , de la subdelegación Barlovento, quienes estuvieron durante las horas de la mañana en la sede policial y lograron tomar algunas evidencias, así como colectar casquetes de balas percutidos por los bandoleros, todas calibre .9 mm, que se hallaron en la calle frente a la sede policial.
Informaciones de última hora dieron detalles informativos donde se conoció que en horas de la madrugada también hubo balaceras entre delincuentes en el sector Las Casitas de Mamporal, donde los cuerpos policiales dirigieron las investigaciones del día Domingo.
Tarugomar