El refaccionamiento, realizado entre Corpoelec y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Ambrosio Plaza, beneficia a niños, jóvenes y adultos que diariamente utilizan estas instalaciones
Corpoelec y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Ambrosio Plaza dejaron iluminadas las áreas comunes del complejo deportivo Los Naranjos en Guarenas.
Las caminerías, estacionamiento y el espacio donde funciona el parque biosaludable ofrecen nuevo rostro en horas nocturnas gracias a la colocación de 4 postes de 12 metros de altura, brazos universales y 10 luminarias de 400 vatios de potencia.
Las labores, iniciadas el pasado 20 de julio, concluyeron a final de mes tal como estaba previsto en el cronograma inicial, beneficiando a niños, jóvenes y adultos que diariamente utilizan las instalaciones.
Para la realización de esta obra, el ejecutivo municipal aportó los materiales requeridos en el sistema de alumbrado, mientras que la unidad de Mantenimiento de la estatal eléctrica en el eje Plaza-Zamora y Acevedo, se encargó de la ejecución.
Ricardo Pacheco, vecino de la zona, expresó su complacencia con el nuevo alumbrado: “Ahora tenemos la posibilidad de utilizar y disfrutar de estas instalaciones por más tiempo. Anteriormente, al caer la tarde, resultaba imposible estar aquí. Con estas luminarias tan potentes nos sentimos más seguros y cómodos”.
El complejo deportivo Los Naranjos cuenta con canchas de usos múltiples, estadios para la práctica de beisbol menor y softball, el gimnasio 14 de Febrero y el parque biosaludable, instalaciones construidas y mejoradas por la alcaldía de Plaza.