La víctima, Ramón Villalobos, dejó un hijo de nueve año y tenía el mismo tiempo trabajando en la Universidad Central de Venezuela
Ramón Villalobos, 34 años, vigilante de la Universidad Central de Venezuela fue asesinado este domingo cuando discutió con dos sujetos que llegaron a la licorería donde compraba una botella, para continuar la celebración del cumpleaños de su hijastro. El homicidio ocurrió en el sector Los Cujicitos de La Vega.
Villalobos estaba en la vivienda donde residía celebrando el cumpleaños desde la noche del sábado, pero a eso de las 4:00am se terminó el trago y salió a una licorería en busca de otra botella. Cuando esperaba ser atendido apareció una pareja de motorizados y quisieron colearse.
Gradismar Robelo, pareja de la víctima dijo que su esposo estaba un poco ebrio y por eso se puso a pelear. Uno de los hombres lo empujó y él se le fue encima para golpearlo. En eso el otro sacó un pica hielo y lo hirió en la cabeza muchas veces hasta fracturarle el cráneo.
Al herido lo sacaron hacia el Hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció a las 3:35 de la tarde del domingo. La víctima dejó un hijo de nueve año y tenía el mismo tiempo trabajando en la UCV como seguridad.
Julio violento cerró
con 535 cadáveres
en la medicatura
La cifra de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de Julio cerró con 535, la cifra más alta de víctimas registrada durante el 2016.
Uno los fallecidos por la violencia en Caracas este fin de semana fue Elvis Ruda, de 36 años de edad, ultimado este domingo en el sector El Manicomio de Catia.
El hombre estaba en su residencia, en el sector Canaima de Manicomio, cuando recibió una llamada telefónica de unos sujetos que lo citaron en el sector Los Manguitos, cerca del cruce a Los Frailes.
Su familia estaba en casa cuando escucharon disparos a eso de las 6:30 de la tarde y la rato les avisaron que el Elvis quien estaba muerto. Recibió tres disparos en la cabeza.
La víctima estaba sin empleo. Este domingo iba para Barlovento, donde trabaja su padre en una floristería para comenzar a ayudarlo. Dejó huérfano a su hijo de 9 años.