En otro hecho PNB frustro el plagio de una familia en la Troncal 9
El mes de agosto inicio con tres enfrentamientos entre delincuntes y organismos de seguridad en hechos aislados que tuvieron como escenario diferentes sectores de la carretera nacional Guapo-Cupira.
Primeramente en el sector El Rosario de la mencionada vialidad un tiroteo en horas de la madrugada del martes, entre policías y presuntos miembros de la banda «Los Nocturnos», culminó con cinco antisociales fallecidos.
Los cadáveres de los occisos fueron trasladados a la morgue de Caucagua, donde aun se desconoce la identidad exacta de los caídos.
La banda criminal se dedica a realizar robos, secuestros y extorsiones a los conductores en la carretera, siempre en horas de la noche por un grupo comando policial..
Secuestro frustado…
En la Troncal 9 cerca de El Guapeton, un grupo comando de unos seis delincuentes intentaron someter en su vehículo a una familia que circulaba por la zona, pero los maleantes no corrieron con suerte en su plan ya que en las cercanías se encontraba una comisan de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Páez.
Minutos después se enfrentaron los ladrones y la PNB, logrando los antisociales escabullirse de los uniformados al aprovechar la oscuridad del sitio e internarse en la zona montañosa. Afortunadamente ninguna de las víctimas resulto herida en el suceso.
Otro caso….
Finalmente, en horas del mañana el sector Los Velázquez del municipio Buroz, varias brigadas de la PNB, la Policía Municipal de Andrés Bello y Páez, así como también de Polimiranda, y tras un breve intercambio de balas lograron atrapar a uno de los sujetos que cayo herido, al cual se les prestaron los primeros auxilios y supuestamente es uno de los secuestradores que opera en la carretera Guapo-Cupira.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo